English | Español
cinvestav

Ganador Premio Langebio 2015

Ganador Premio Langebio 2015

Ganador Premio Langebio 2015





Dentro del marco de nuestro evento anual "Días Académicos 2015" por tercer año consecutivo se hizo entrega el PREMIO LANGEBIO 2015, éste año contando con la participación de 66 aspirantes. Luego de un arduo trabajo del comité evaluador, fueron seleccionados seis finalistas, de los cuales el Premio LANGEBIO 2015 fue otorgado a Gustavo Gilberto Caballero Flores del Instituto de Biotecnología, UNAM, gracias a su trabajo presentado titulado "Identification and regulation of a novel Citrobacter rodentium gut colonization fimbria (Gcf)"

En su emisión 2015, el Premio LANGEBIO fue patrocinado por StelaGenomics.

Los criterios de elegibilidad de los aspirantes fueron:
Podrán participar estudiantes de doctorado adscritos a cualquier institución mexicana y que presenten un trabajo de investigación en el área químico/biológica (o afines) desarrollado en México.
Podrán participar estudiantes a partir de su tercer año de doctorado, pasantes o quienes hayan concluido su doctorado y defensa de tesis durante el año 2015.
No podrán participar los estudiantes que estén desarrollando o hayan desarrollado su trabajo adscritos a grupos de investigación del Cinvestav Irapuato (Langebio o Unidad Irapuato).


Dinámica, Jurado y Criterios de premiación:
El jurado estuvo conformado por un investigador externo, dos investigadores y dos estudiantes de doctorado del Cinvestav Irapuato, quienes definieron a los finalistas y al ganador con base en criterios de relevancia y originalidad del trabajo de investigación y calidad de la presentación oral. La decisión del jurado será inapelable.
El ganador del Premio LANGEBIO recibió una gratificación monetaria por 12,000MXN, patrocinado por la empresa StelaGenomics.






Te invitamos a actualizar tu navegador!


 

 

cerrar

 

 

* Si usas Internet Explorer asegúrate de tener la versión más actualizada!